Arquisur 2019

FADU premiada en categorías extensión, investigación y Premio Aroztegui

Patio comparte los fallos de los premios Aroztegui, Investigación y Extensión de Arquisur 2019, en donde diversos equipos de trabajo de nuestra Facultad resultaron destacados.

Premio Aroztegui

Primer premio Categoría D
UAM / Usina de Arte Montevideo
Autores: Federico Favrin, Lucía González

Mención Categoría D
Simbionte: Un ensayo de reutilización
Autor: Maite Fernández, Camila Guillermo

Más información sobre el premio Aroztegui

Premios Extensión Arquisur

Primer Premio categoría A | Trabajos que se desarrollan en el marco de actividades curriculares
Habitar cooperativas: conocer, imaginar y proyectar
Autores: Equipo Docente: Dra. Arq. Alina del Castillo. Responsables: Arq. Tania Sere, Arq. Marcos Bracco, TS. Fernanda Da Silva, Dr. TS. Gustavo Machado, Ing. Benjamín Nahoum. Equipo Estudiantes: Trabajo Social: Alexandra Bonilla, Agustina Pereira. Arquitectura: Betina Hernández, Natalie Suárez, Vanessa Caraballo, Agustín Paz, Joselin Lago, Florencia Zúñiga, Agustín Albornoz.

Primer Premio Categoría B | Proyectos aprobados en el marco de convocatorias de organismo estatales (Universidades, Facultades, Escuelas, etc.) indistintamente subsidiados o no
Proyecto cárcel pueblo
Autores: Docentes: Cecilia Alamón, Sergio Aldama, Federico Colom, Leticia Folgar, Lauren Isach, Natalia Laino, Cecilia Lombardo, Diego Morera, Jimena Ríos, María Schmukler. Estudiantes: Romy Caraballo, Cintia De María, Nicolás Diaz, Federico Fagúndez, Giuliana Fava, Sofía Gallicchio, Germán García, Camilo Latierro, Andrea Mañana, Diamela Meyer, Paula Recciutti, María José Rey, Valentina Suárez, Sofía Tosi, Yamile Zanolli. Internos: Federico, el Mafia, Eduardo, Marcelo, el Ruso, Juan, Víctor, Efraín, Matías, Alejandro, Diego, el Chamaco, el Caco, Emiliano.

Tercer Premio Categoría C | Asistencia y/o transferencias tecnológica
Curso de verano en el parque público Punta Yeguas: PPPY
Autores: docentes: Arq. Valeria Esteves, Arq. Cristian Palma, Arq. Jessica Mesones, Arq. Ariel Ruchansky

Más información sobre los premios de extensión