Arquisur 2023

¡Se viene Arquisur 2023 en Montevideo, Uruguay!

Arquisur es una asociación de 33 escuelas y facultades públicas de arquitectura de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que busca construir un espacio académico ampliado para la cooperación educativa, tecnológica y cultural en torno al campo de la arquitectura. Para esto, organiza un encuentro público y un congreso anual en una sede que varía en cada edición.

Arquisur 2023 tendrá lugar el 11, 12 y 13 de octubre en Montevideo. Será una nueva oportunidad para reencontrarnos como comunidad académica, para reflexionar y construir en torno a problemáticas que nos son comunes y urgentes como universidades públicas del sur.

Esta edición será organizada por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República de Uruguay, a través de su iniciativa cultural Usina de Innovación Colectiva en conjunto con el equipo de la Presidencia rotativa, la Secretaría Ejecutiva de Arquisur y su Consejo de Decanos.

Arquisur 2023 será abierto a todes les estudiantes, docentes y egresades de la comunidad regional, así como a todes les interesades en participar de las actividades públicas.

Consultar Dossier de presentación Arquisur 2023

Contacto:  [email protected]