Congreso Arquisur 2023

Presentación de ponencias

La convocatoria internacional a ponencias para participar en el Congreso Arquisur 2023 ha recibido 238 postulaciones de universidades de todos los países miembros de la asociación y de otras instituciones del continente.

La FADU ha designado como docentes encargados de dirigir las comisiones evaluadoras de cada eje temático a: Carina Strata, Ines Artecona, Lucio de Souza, Daniel Sosa, Lucia Bogliaccini y Laura Cesio, quienes estarán acompañados de otros 24 docentes propuestos por las universidades Arquisur.

El próximo 05 de setiembre se publicará la lista de ponencias seleccionadas para formar parte del Congreso.

Arquisur 2023 tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre y es organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República de Uruguay, a través de su iniciativa cultural Usina de Innovación Colectiva en conjunto con el equipo de la Presidencia rotativa, la Secretaría Ejecutiva de Arquisur y su Consejo de Decanos. Es abierto a estudiantes, docentes y personas egresadas de la comunidad regional, así como a toda persona interesada en participar de las actividades públicas.

Contacto:  [email protected]

Más información @arquisur2023