Arquisur 2023

¡Inscripciones abiertas para Arquisur 2023!

Arquisur 2023 tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre en la Sede Central de la FADU/Udelar de Montevideo, Uruguay, que se transformará a través de una serie de instalaciones temporales que modificarán y ampliarán los usos habituales de sus espacios.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en todas las actividades que tendrán lugar en los tres días del encuentro.

Inscripciones aquí*

* Para estudiantes de universidades miembros de Arquisur y docentes de FADU/Udelar, la inscripción será gratuita ingresando alguno de los siguientes códigos, según corresponda,: ESTUDIANTEARQUISUR o DOCENTEFADUUDELAR

* Para otras personas interesadas en participar, existen precios promocionales hasta el 18 de setiembre.

En caso de ser autor/a representante de una ponencia seleccionada para el Congreso, el link para adquirir las entradas es otro, el cual en caso de no haberlo recibido, deben solicitarlo a: [email protected]

Arquisur 2023 será organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo @fadu.udelar de la Universidad de la República de Uruguay @udelar_uy, a través de su iniciativa cultural Usina de Innovación Colectiva @usina.fadu en conjunto con el equipo de la Presidencia rotativa, la Secretaría Ejecutiva de Arquisur y su Consejo de Decanos. Será abierto a estudiantes, docentes y personas egresadas de la comunidad regional, así como a toda persona interesada en participar de las actividades públicas.

Más información @arquisur2023