Arquisur 2023

Cronograma completo disponible

La organización de Arquisur 2023 da a conocer el cronograma de las actividades que tendrán lugar en el marco de la próxima edición de su encuentro y congreso anual, los días 11, 12 y 13 de octubre en la sede central de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República.

Cronograma 11 de octubre

Cronograma 12 de octubre

Cronograma 13 de octubre

Las inscripciones para participar continúan abiertas ingresando a este link. Para estudiantes de todas las universidades miembros de Arquisur y docentes de FADU/UDELAR, la inscripción será sin costo, ingresando alguno de los siguientes códigos, según corresponda: ESTUDIANTEARQUISUR o DOCENTEFADUUDELAR. Para demás participantes, existen precios promocionales.

Arquisur 2023 es organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República de Uruguay, a través de su iniciativa cultural Usina de Innovación Colectiva en conjunto con el equipo de la Presidencia rotativa, la Secretaría Ejecutiva de Arquisur y su Consejo de Decanos.

Más información @arquisur2023