Arquisur 2023

Cronograma de Ponencias: Congreso Arquisur 2023

Se encuentra disponible el cronograma completo de las 30 sesiones temáticas de ponencias académicas del Congreso Arquisur 2023. Éstas fueron seleccionadas a mediante una convocatoria internacional que recibió 238 postulaciones de universidades de todos los países miembros de la asociación y de otras instituciones del continente.

Consultar cronograma de ponencias

La FADU ha designó como docentes encargados de dirigir las comisiones evaluadoras de cada eje temático a: Carina Strata, Ines Artecona, Lucio de Souza, Daniel Sosa, Lucia Bogliaccini y Laura Cesio, quienes estuvieron acompañados de otros 24 docentes propuestos por las universidades Arquisur.

Arquisur 2023 tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre y es organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República de Uruguay, a través de su iniciativa cultural Usina de Innovación Colectiva en conjunto con el equipo de la Presidencia rotativa, la Secretaría Ejecutiva de Arquisur y su Consejo de Decanos. Es abierto a estudiantes, docentes y personas egresadas de la comunidad regional, así como a toda persona interesada en participar de las actividades públicas.