Arquisur 2023

Actividades

Continúa la programación de Arquisur 2023 en FADU: talleres, sesiones de ponencias académicas, encuentros universitarios entre miembros de todas las universidades Arquisur, junto a la exposición de los Premios Arquisur en el Hall.

A su vez, este jueves 12 de octubre se realizará un homenaje a los fundadores de Arquisur (19:00hs.) y presentarán sus conferencias el colectivo argentino Cooperativa Espacial (20:00hs.) y la arquitecta chilena Alejandra Celedón (21:00hs.). El viernes 13, se realizará la entrega de premios Arquisur 2023 (19:00hs.) y presentarán sus conferencias Daniella Urrutia y Chelo Gualano (20:00hs.) y el colectivo brasilero GRU.A (21:00hs.). Finalmente, desde las 22:00hs. tendrá lugar el evento de cierre con las DJs Luna Anaïs y Dramas Gratis.

Consultar la programación completa

Arquisur 2023 tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre y es organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República de Uruguay, a través de su iniciativa cultural Usina de Innovación Colectiva en conjunto con el equipo de la Presidencia rotativa, la Secretaría Ejecutiva de Arquisur y su Consejo de Decanos. Es abierto a estudiantes, docentes y personas egresadas de la comunidad regional, así como a toda persona interesada en participar de las actividades públicas.