Arquitectas Uruguayas. Trayectorias de las primeras generaciones

Presentación y conversación abierta

2024-04-05

20:00

Comisión de Fomento de Punta Colorada | Calle Embarcadero entre Av. Central y Rambla

El Instituto de Historia de la FADU invita a la conversación abierta sobre el libro Arquitectas Uruguayas. Trayectorias de las primeras generaciones.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 05 de abril a las 20:00hs. en la Comisión de Fomento de Punta Colorada, Maldonado. La introducción estará a cargo de la profesora Adriana Rubio.

La publicación, que tiene como objetivo poner en relieve el aporte de las primeras egresadas, es producto de la investigación del equipo docente del Instituto de Historia integrado por Soledad Cebey, Laura Cesio, Daniela Fernández, Nadia Ostraujov, Tatiana Rimbaud y Elina Rodríguez.