Arquitecto Asesor para el club Banco República

Llamado

2010-06-30

Club Banco República. Juan Benito Blanco 1289

El Club Banco República llama a interesados en acceder a un cargo de Arquitecto Asesor para todas sus intalaciones.

Plazo de presentación: 30 de junio de 2010, hora 20.00, en Administración del Club (Juan Benito Blanco 1289)

CLUB BANCO REPUBLICA ARQUITECTO ASESOR

LLAMADO:
PERFIL:

–       Más de 10 años de ejercicio efectivo de la profesión de arquitecto.
–       Menor de 60 años de edad.
–       Obras proyectadas y dirigidas.
–       Dominio de las herramientas informáticas.
–       Presentar currículo y referencias.
–       Aspiración económica
SE REQUIERE:
–       Asesorar, planificar, proyectar, dirigir, controlar y mantener el patrimonio edilicio del Club.
–       Asesoramiento en temas de la profesión al Consejo Directivo, Dirección General y Departamento de Conservación.
–       Deberá concurrir una vez por semana a las reuniones de la Comisión de Administración.
–       Concurrirá a las reuniones que el Consejo Directivo lo convoque.
–       Evacuará las consultas telefónicas o vía mail, realizadas fuera de los días y horas de concurrencia al Club.
–       Realizará un relevamiento del estado de los edificios del Club y propondrá soluciones, con el fin de mejorar las instalaciones de la sede central en Pocitos, la Residencia Universitaria en Pocitos y el Campo de deportes en Carrasco.
–       Pedidos de precios, licitaciones, trámites y permisos correspondientes ante los organismos públicos, para llevar a cabo la concreción de las obras.
–       Hará los anteproyectos de obras, con presupuestación que se le soliciten. Si fueran aprobados por el Consejo Directivo, hará el proyecto definitivo y dirigirá la obra, si ese fuera el régimen por el cual opte el Consejo.
–       Se incluirá dentro de este contrato todo lo que las leyes vigentes al momento de la ejecución pongan a cargo de las partes.
–       Dentro del asesoramiento estarán incluidos, además de los indicados, todos los que los usos y costumbres así lo determinen.
SE OFRECE:
Un contrato de un año, prorrogable por acuerdo de partes y que si existiera una obra en curso al momento de finalizar dicho contrato se prorrogará automáticamente hasta la finalización de la misma.
El Club se reserva el derecho de declarar desierto el presente llamado si ninguna de las ofertas lo satisfacen, sin que ello implique responsabilidad alguna.
El plazo para presentarse los interesados vence el 30 de junio de 2010 a las 20 horas en la administración del Club Banco República, en Juan Benito Blanco Nº 1289 – Montevideo, con todos los recaudos requeridos.