Arquitecto Carlos Surraco

Homenaje del Hospital de Clínicas al arquitecto

Difundimos la resolución del Consejo Directivo Central de la Universidad, respecto al homenaje que el Hospital de Clínicas «Dr. Manuel Quintela» le realizará al arquitecto Carlos Surraco,  a través de la nominación del Anfiteatro del Piso 19 como «Sala Arq. Carlos Surraco».

Lea aquí la resolución:

(Exp. 151100-009949-12) – Asunto: Hospital de Clínicas – Homenaje al Arq. Carlos Surraco

P. de R.: Atento a lo propuesto por la Comisión Directiva del Hospital de Clínicas «Dr. Manuel Quintela», por el Consejo de la Facultad de Medicina y a que se han cumplido los extremos previstos en la Ordenanza de Homenajes a Personas de 25/5/51, adherir al homenaje que el referido Hospital realizará al Arq. Carlos Surraco, a través de la nominación del Anfiteatro del Piso 19 como «Sala Arq. Carlos Surraco», antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1041.12.

Descargue aquí la biografía realizada por la Comisión de Historia del Hospital de Clínicas, y la ordenanza del CDC sobre Homenajes a Personas: [download id=»1269″]