Arquitectos Guillermo Gómez Platero y Rodolfo López Rey

Retrospectiva de su obra

2012-11-23

Salón de actos

Se informa que debido al paro general  convocado para el día jueves 22, la retrospectiva de la obra de Guillermo Gómez Platero y Rodolfo López Rey se llevará a cabo el día 23 de noviembre.

En el marco del curso de Historia de la Arquitectura Nacional se llevará a cabo la retrospectiva de la obra de Guillermo Gómez Platero y Rodolfo López Rey. Este evento es el cuarto de una serie que busca poner en valor la producción de los arquitectos uruguayos activos entre 1950 y 1980. Contará con la participación del decano de la Facultad de Arquitectura y de representantes de DOCOMOMO Uruguay.

Especialmente estarán presentes los arquitectos homenajeados, de modo que se convoca a estudiantes, docentes, egresados y a todos los interesados a concurrir al Salón de Actos de la Facultad de Arquitectura, el día VIERNES 23 DE NOVIEMBRE a las 10:00 hs.