Arquitectura ambientalmente consciente: el edificio y la ciudad

Charla abierta a cargo del Arq. Raúl Ajmat

2023-11-21

FADU | Salón 16

El Departamento de Ambiente Construido del Instituto de Tecnologías invita a la comunidad FADU a la charla abierta Arquitectura ambientalmente consciente: el edificio y la ciudad, a cargo del Arq. Raúl Ajmat, profesor de la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina.

La charla, que tendrá lugar el martes 21 de noviembre a las 16:00hs. en el salón 16, abordará la consideración de los aspectos energéticos (térmicos y lumínicos) en los proyectos edilicios en microclimas urbanos, desde una visión integradora con criterios de sustentabilidad.

Arq. Raúl Ajmat, Profesor de la de Cátedra Acondicionamiento Ambiental II de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y de la Carrera de Especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación Eficiente de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán.