Arquitectura Contemporánea del Uruguay

Presentación publicación

2018-04-12

ORT Pocitos | Auditorio

Patio extiende la invitación de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT al lanzamiento del libro Arquitectura Contemporánea del Uruguay el día jueves 12 de abril a las 19:00hs.

Se trata de una publicación que a manera de catálogo reúne las obras contenidas en la exposición Arquitectos del  Uruguay, inaugurada en Buenos Aires en noviembre de 2017. El libro reúne gran parte de la producción arquitectónica uruguaya de la última década.

A través de un minucioso trabajo de registro fotográfico y escrito, el equipo editorial de AyD conformado por Diego Flores, Martín Flores, Andrea Castro y Daniel Belandria ha elaborado un panorama del imaginario constructivo del Uruguay, seleccionando las edificaciones más emblemáticas de los últimos años.

Entrada libre con previa inscripción