Invitación a conferencia

2016-10-19

Universidad ORT | Auditorio, Campus Pocitos

Patio extiende la invitación de la Universidad ORT a participar de la conferencia Arquitectura efímera: un laboratorio de experimentación para la arquitectura actual, a cargo de la Arq. Marcela Jacobo, quien expondrá acerca de las construcciones efímeras que se encuentran a medio camino entre la arquitectura y el arte.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 19 de octubre a las 17:00hs.

Se trata de laboratorios de experimentación arquitectónica donde el concepto del tiempo es el único elemento a tener en cuenta. De ellas se extraen lecciones sobre sostenibilidad, uso de nuevos materiales o construcciones para emergencias que luego son aplicadas para construcciones permanentes.

-Antecedentes de arquitectura efímera
-Intervenciones efímeras urbanas (ejemplo de experiencias locales e internacionales)
-Arquitectura efímera comercial: el pop up y un nuevo concepto de retail
-Arquitectura efímera de emergencia. Ejemplos
-Experimentacion con materiales del entorno y de bajo costo. Ejemplos

La conferencia es abierta a todo público, pero requiere previa inscripción aquí:
Se entregará certificado de asistencia a aquellos que se inscriban previamente.

más información: