Arquitectura Embarca

Coro de la Facultad de Arquitectura

2013-12-11

Centro Cultural de España

El Coro de la Facultad de Arquitectura, dirigido por Rodolfo Vidal, presenta en el Centro Cultural de España, Arquitectura Embarca, proyecto premiado por el programa Ibermúsicas y los Fondos de Incentivo Cultural, para viajar a Europa en noviembre de 2014.

La actividad será hoy miércoles 11 de diciembre a las 19:00 hs. en el Centro Cultural España.

La organización Corearte de Barcelona los convocó a participar en la VIII edición de su Festival Internacional de Coros, y por tal motivo el coro ha iniciado un ciclo de conciertos en escenarios de todo el país y en simultáneo una campaña colaborativa para ayudar a realizar este viaje, a través de las cuentas « Arquitectura Embarca» en Abitab y Red Pagos.

Para colaborar con el viaje a España están los colectivos:

Coro Arquitectura Embarca 38768 (Abitab)
Coro Arquitectura Embarca 38504 (Red Pagos)