Arquitecturas eclécticas

Conferencia y presentación de Concurso fotográfico

2021-10-06

18:00

El Instituto Italiano di Cultura, con la colaboración de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, invita a la conferencia Arquitecturas eclécticas, a cargo del Dr. Arq. William Rey, con la participación de los arquitectos Mariano Arana y Christian Kutscher.

Esta actividad tendrá lugar el próximo miércoles 06 de octubre a las 18:00hs. en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara de nuestra Facultad.

Con esta conferencia que se abrirá con el saludo del Embajador de Italia, se inicia el ciclo de actividades del mismo nombre, que continuará con 3 visitas comentadas por la ciudad de Montevideo y un concurso fotográfico.

La iniciativa promueve reconocer, valorar y difundir, el aporte de arquitectos, ingenieros, constructores y artesanos -mayoritariamente de origen italiano- a la calidad e imagen de la capital del país.

La actividad cuenta con el auspicio de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay y de la Comisión Nacional para la UNESCO.

El evento también será retransmitido vía Zoom.

Unirse a la reunión Zoom
Código de acceso: z.fadu1031