Arte urbano y arquitectura patrimonial: La ciudad en disputa

Conversatorio

2021-09-17

18:30

El próximo viernes 17 de setiembre a las 18:30hs. se realizará el conversatorio Arte urbano y arquitectura patrimonial: La ciudad en disputa, organizado por el Laboratorio Transdisciplinario de Etnografía Experimental (Labtee) del Departamento de Ciencias Humanas y Sociales (DCHS) de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República (Udelar).

La actividad busca abrir un espacio de diálogo interdisciplinar en torno a las intervenciones artísticas en edificaciones de carácter patrimonial. Se realizará en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom y será transmitida en vivo por el canal de YouTube Labtee Udelar, donde se podrá participar a través de sus comentarios en línea.

Del panel participarán los siguientes invitados:

Dr. Eduardo Álvarez Pedrosian – Coordinador del Labtee, FIC-Udelar. Presentador
Diego González (Gsn) – Dibujante, grafitero, muralista
Arq. Emilio Nisivoccia – Instituto de Historia de la Arquitectura, FADU-Udelar
Dr. Ricardo Klein – Departament de Sociologia i Antropologia Social, Universitat de València
Silvia Listur – Gestora Cultural, comisaria de la Bienal de arte de Venecia en el 2011

Moderarán el evento Josefina Giucci y Luciana Almirón, integrantes del Labtee.