Convocatoria 1

Artículos Académicos

2012-02-22

Está abierta la convocatoria a la presentación de Artículos Académicos para la Revista Facultad de Arquitectura. La convocatoria es abierta a todos los docentes de todas las carreras y cursos de posgrado de la Facultad de Arquitectura.

Los artículos podrán ser de autoría individual o colectiva. Los interesados podrán presentar más de un artículo. No podrán presentarse a esta convocatoria integrantes del Comité Editorial, Editores de Contenido u Oficina de Producción de la Revista.

Fecha de cierre de la presentación: 22 de febrero de 2012

El Comité Editorial junto al Editor de Contenidos seleccionará a partir de los abstracts:

1. Hasta 2 artículos para integrarse a la Revista.
  2. Hasta 5 artículos que integrarán la web de la publicación que compone el sistema de la Revista.

Quienes presenten sus abstracts se comprometen a:

1. Desarrollar el artículo completo, el que deberá ser INÉDITO, con una extensión de entre 15 mil y 25 mil caracteres con espacios
  2. Entregarlos hasta el 19 de marzo de 2012.

El artículo será formateado por la Oficina de Producción de la Revista de acuerdo a las pautas gráficas de la misma.

Lea aquí las bases completas: