Asesoría en temas de tecnología educativa

Inscripciones abiertas

El Servicio de Enseñanza de Grado informa a los equipos docentes de todas las carreras de la Facultad que está abierta la posibilidad de participar en un proceso de asesoría en temas de tecnología educativa. El propósito de la actividad, que estará a cargo de la Prof. Adj. Natalia Correa, es colaborar con los interesados en el diseño y/o evaluación de propuestas didácticas que incluyan tecnologías digitales.

Los equipos (o docentes) interesados deberán completar el formulario disponible aquí, antes del 30 de octubre. Luego, recibirán una comunicación del Servicio de Enseñanza de Grado para convocarlos a una reunión inicial.

Natalia Correa es comunicadora y tecnóloga educativa, diplomada en Ciencias Sociales con mención en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO, Argentina). Se ha desempeñado como responsable y/o coordinadora de diversos proyectos de investigación y de innovación educativa. Desde 2008 desarrolla actividades de asesoría en tecnología educativa en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (UdelaR). Actualmente coordina la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de dicha Facultad.

Formulario de inscripción:

Organiza: Servicio de Enseñanza de Grado