Ateneos ITU 2015

2016-05-26

FADU | Sala del Consejo

banner-libro-ateneos patio

Patio reitera la invitación a la presentación del libro del Instituto de Teoría y Urbanismo Ateneos ITU 2015.

Esta publicación busca dar a conocer al resto de la Facultad así como a otras instituciones, las capacidades y los desarrollos del Instituto entorno a los temas de relevancia de su materia.

El evento tendrá lugar el día de hoy, jueves 26 de mayo a las 12:30hs, en la Sala del Consejo y contará con el Decano de FADU, Dr. Arq. Gustavo Scheps y la Directora del ITU, Dr. Arq. Mercedes Medina, como comentaristas.

Luego de la entrega de ejemplares se realizará un brindis.

El Ciclo de Ateneos ITU comenzó en 2015, en el ámbito del ITU de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Se trata de la formación de un ámbito de reflexión crítica sobre temáticas urbano-territoriales, para consolidar un espacio abierto y continuo de construcción colectiva del saber disciplinar.