Banda Sinfónica de Montevideo y Raynald Colom

2014-11-18

Facultad de Arquitectura

banner-web_-jazztour-031

El martes 18 de noviembre a las 21:00 hs. se presentará en nuestra Facultad la Banda Sinfónica de Montevideo junto con el tompetista español Raynald Colom, en el marco del 7º Festival de Jazz de Montevideo.

Entre 14 y 21 de noviembre, se realizará la séptima edición del Festival de Jazz de Montevideo. Un recorrido a lo largo de ocho días para disfrutar y descubrir lo mejor del jazz nacional e internacional en los mejores escenarios de la ciudad.

En esta edición, el Festival de Jazz de Montevideo reafirma la iniciativa que comenzó en 2008: la búsqueda de espacios de expresión masiva para un género que se mantiene vivo y en constante transformación, y que a su vez es parte de la enorme tradición cultural de la ciudad de Montevideo. Sumando escenarios y al mismo tiempo descentralizando el festival, para de esta manera llegar a más barrios y más gente. Nombres como los del gran contrabajista francés Henri Texier; el trío del guitarrista americano Pat Martino; la participación de la Banda Sinfónica de Montevideo esta vez con el trompetista español Raynald Colom como solista; el dúo de la pianista Myra Melford y el clarinetista Ben Goldberg; la trompetista portuguesa Susana Santos Silva; el guitarrista italiano Paolo Angeli; el tombonista americano Ed Neumeister; los suizos de No Square Quartet; los alemanes de 3 in a Red Circle; el guitarrista de blues nacido en Chicago Lurrie Bell, entre otros, estarán compartiendo con todos nosotros su música y su arte.

Descargue el programa