Barreras y obstáculos, potencialidades y recursos para estudiar en la Udelar

Taller online Bienestar Universitario

2020-10-22

14:30

Patio comparte el taller online sobre Barreras y obstáculos, potencialidades y recursos para estudiar en la Universidad de la República, que tendrá lugar el próximo jueves 22 de octubre, a las 14:30hs.

A cargo del Servicio Central de Bienestar Universitario, la actividad busca impulsar la problematización de este tema por parte de los propios estudiantes, reconociendo sus saberes, vivencias y aportes. En este sentido, el taller pretende brindar un espacio para que los estudiantes identifiquen barreras y sugieran propuestas para mejorar los recursos existentes o generar nuevas estrategias en los distintos Servicios de la Universidad de la República.

Este encuentro pretende ser un espacio de construcción colectiva donde, desde el Servicio Central de Bienestar Universitario, se recojan estas necesidades y propuestas, para seguir trabajando en el apoyo a las trayectorias académicas de los estudiantes, desde una mirada inclusiva.