Beca Laptop

Devolución de equipos

El Servicio Central de Bienestar Universitario informa a la población estudiantil con beca laptop otorgada en 2020 que se deberán devolver los equipos entre el 25 de febrero y el 10 de marzo.

Las laptops serán recepcionadas en la Sede Central del Servicio (José Enrique Rodó 1839, Montevideo, CP 11200) en el horario de 10:15hs. a 15:30hs. de acuerdo a la agenda que administración de Programas Sociales está gestionando. Es preciso devolver el equipo completo, que consta de laptop y cargador.

Entrega presencial

Las computadoras podrán ser devueltas por la persona que realizó la solicitud o por quien ella designe: familiar, amigo/a, etc. En todos los casos es importante cumplir con las pautas indicadas en el protocolo institucional para cuidarnos durante la estadía en el edificio.

El Departamento de Programas Sociales se comunicará a la brevedad con las y los estudiantes para asignarles fecha y horario de devolución del equipo.

Envío de equipos

Quienes se encuentren fuera del área metropolitana y no cuenten con la posibilidad de devolver personalmente el equipo deberán enviarlo a la dirección indicada anteriormente por agencia de transporte. Bienestar Universitario se hará cargo del costo del flete, el cual se cobrará en destino. En caso de optar por esta opción es importante tomar precauciones para cuidar el equipo: colocarlo dentro de su empaque original (u otra caja de tamaño similar), incluir nylon protector y señalizar la caja con la palabra Frágil. Asimismo, se deberán considerar los tiempos de entrega de las agencias y en ese sentido se solicita que el envío se realice entre el 01 y el 05 de marzo para asegurar que el equipo llegue dentro de la fecha estipulada inicialmente.

Una vez que el equipo se despache en la agencia se deberá enviar una foto legible del comprobante de envío (con número de rastreo) a [email protected]

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected] o al 2408 58 65 interno 104 de lunes a viernes entre las 10:00hs. y 15:00hs.