Beca Santander Universidades

LLamado abierto

banner-patio-santander

Se difunde el llamado a aspirantes Nº 23/15

Convocatoria de la Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) de la Udelar a estudiantes de las carreras de arquitectura, diseño de comunicación visual y diseño de paisaje de la Facultad de arquitectura al programa Becas Iberoamérica – Estudiantes de grado – Santander Universidades.

Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla:
– Formulario de Sección Comisiones (original y dos copias)
– Cédula de identidad vigente (dos copias)
– Curriculum vitae (original y una copia)
– Escolaridad expedida por Sección Bedelía (original y una copia)
– Carta mencionando las motivaciones que posee para realizar el intercambio al que se postula e indicando en orden de prioridad tres Universidades de las ofertadas y si ha participado antes en algún programa de movilidad. Extensión máxima de una carilla (original y una copia)

Fecha de apertura: miércoles 20 de mayo 2015
Fecha de cierre: martes 2 de junio 2015

Retiro de bases y formularios:

Horario y lugar de inscripción:
Montevideo: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs. en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo).
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).