Beca AUCI

Convocatoria vigente

Patio comparte convocatoria de interés para nuestra comunidad académica que la Agencia Uruguaya de Cooperación internacional AUCI publica:

1453. Becas OEA- Formato Educativo.

Maestrías en áreas de administración de empresas, dirección de marketing y ventas, tecnologías y energías, gestión política y pública, gerencia de empresas, área de gestión de calidad y seguridad.

Formato Educativo (FE) es una Escuela de Negocios española que desde hace más de 10 años desarrolla Maestrías de Postgrado. En 2018 han egresado más de 1.000 alumnos de 25 nacionalidades. Los programas ofrecidos en FE están orientados a transmitir una visión integrada de la empresa y proporcionar las habilidades necesarias para trabajar en un equipo directivo. Los objetivos fundamentales sobre los que sustenta son:

– Aportar conocimientos de aplicación práctica a la actividad profesional.
– Desarrollar habilidades para trabajar en un equipo directivo.
– Fomentar el intercambio profesional en el ámbito de la empresa.
– Establecer vínculos entre profesionales y empresas.
– Mantener contactos mediante la Plataforma Educativa y la Red de Antiguos Alumnos.

Más información y bases