Beca AUCI

2380 - Cursos de corta duración para post-graduados OEA-STRUCTURALIA

Patio comparte convocatoria de interés para nuestra comunidad académica que la Agencia Uruguaya de Cooperación internacional AUCI publica:

2380 – Cursos de corta duración para post-graduados OEA-STRUCTURALIA
Fecha límite de inscripción: 30 de noviembre de 2020

STRUCTURALIA es la Escuela líder global en formación especializada en las áreas de ingeniería, infraestructuras y energía. Desde 2001 ha formado a más de 85.000 profesionales en alguno de sus programas de formación avanzada y sus maestrías, que cuentan con titulación de sus Universidades asociadas. STRUCTURALIA cuenta con más de 400 cursos especializados que constituyen un catálogo de más de 22.000 horas académicas y que incorporan los mejores recursos formativos. Todo ello con la colaboración de un claustro de más de 400 autores y profesores, profesionales expertos en las materias en las que participan.

Más información y bases

Consultar portal de becas AUCI