Becas AUCI

Convocatorias vigentes

Patio comparte convocatorias de interés para nuestra comunidad académica que la Agencia Uruguaya de Cooperación internacional AUCI publica:

2504 – Becas OEA STRUCTURALIA para posgrados
Fecha límite de postulación (primera fase): 18 de abril de 2021

STRUCTURALIA es la Escuela líder global en formación especializada en las áreas de ingeniería, infraestructuras y energía. Desde 2001 ha formado a más de 85.000 profesionales en alguno de sus programas de formación avanzada y sus maestrías, que cuentan con titulación de sus Universidades asociadas. STRUCTURALIA cuenta con más de 400 cursos especializados que constituyen un catálogo de más de 22.000 horas académicas y que incorporan los mejores recursos formativos. Todo ello con la colaboración de un claustro de más de 400 autores y profesores, profesionales expertos en las materias en las que participan.

Requisitos de elegibilidad

– Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA;

– Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en STRUCTURALIA;

– No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria. Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.

Perfil Profesional del Solicitante

Estos programas de posgrado están dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura, tales como ingenieros, arquitectos, ingenieros de la edificación y licenciados, de preferencia con experiencia profesional en el área a la que postula.

Más información y bases

2531 – Diplomatura en Gestión Pública para el Desarrollo Territorial

Límite de inscripción: 05 de marzo de 2021

La Diplomatura está dirigida a profesionales, gestores y tomadores de decisiones que se desempeñan en organizaciones, ministerios, universidades, u otros organismos, que están desarrollando o tengan como tarea desarrollar en el futuro programas o planes de desarrollo territorial local, que se sientan comprometidos con la utilización de nuevos modelos de gestión para obtener mayores logros y beneficios para los ciudadanos.

Más información y bases

Consultar portal de becas AUCI