Becas Bienestar Universitario

Plazo hasta el 31 de marzo

El Servicio Central de Bienestar Universitario comunica que 31 de marzo vence el plazo para que estudiantes universitarios de la generación ingreso-2017, puedan solicitar los diferentes tipos de becas de Bienestar Universitario (S.C.B.U.).

Estudiantes becarios invitan a sus pares, los nuevos estudiantes, a solicitar las becas por considerar que es un derecho de tod@s. A través del siguiente spot, los becarios explican el procedimiento para la solicitud de la beca y dan testimonio de los beneficios que tiene la misma.

Los nuevos estudiantes podrán acceder a becas de alimentación, transporte y alojamiento. Con la clave de estudiante que le otorga la bedelía, los aspirantes deberán completar un formulario online a través de las páginas web de bienestar o en la web de bedelías.