Becas Bienestar Universitario 2023

Destinada a estudiantes de la Udelar que nunca hayan tenido beca del SCIBU

El Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República (SCIBU) informa la apertura del período de solicitud de becas 2023.

Esta convocatoria está dirigida exclusivamente a estudiantes de la Udelar de todo el país que nunca hayan tenido beca del SCIBU.

Tipos de becas

– Apoyo económico
– Alojamiento
– Alimentación
– Descuento en pasajes interdepartamentales
– Guardería
– Transporte
– Materiales de estudio
– Beca Laptop

Las y los estudiantes de la Udelar podrán solicitar todas las becas ofrecidas por el SCIBU, de acuerdo a sus situaciones personales.

Las becas del SCIBU son complementarias con las prestaciones brindadas por otras instituciones. Es posible solicitar y recibir becas de varias instituciones, sin embargo, no es posible obtener más de una beca económica en simultáneo.

El período de inscripciones inicia el 20 de octubre y se extiende hasta el 30 de noviembre, inclusive.