Becas Bienestar Universitario

Período de solicitud de becas abierto

Del 15 de octubre al 30 de noviembre estará vigente el período de solicitud de Becas de Bienestar Universitario dirigidas al estudiantado que aspira a la renovación o a quienes cursando en la Udelar, la solicitan por primera vez.

La inscripción deberá realizarse vía online completando este formulario en la web de Bienestar Universitario.

El estudiantado universitario tendrá el derecho de acceder a distintos tipos de becas: Bonificación en Pasajes Interdepartamentales, Alojamiento, Materiales de Estudio, Alimentación, Guardería, Transporte y Económica.

Los destinatarios son los estudiantes de la Udelar de todo el país.

Por consultas al correo electrónico: [email protected]

Asimismo, el Servicio Central de Bienestar Universitario informa que se implementa un nuevo sistema para la atención a usuarios en oficina de Administración del Departamento de Programas y Proyectos Sociales, accediendo a la misma a través de Agenda web de la Udelar.

A través del mismo se podrá agendar en los horarios disponibles para la atención correspondiente, realizar consultas, acceder a información sobre becas, realizar trámites (por ejemplo la presentación de documentación) y solicitar constancias, entre otros.