Becas Chevening

Charla informativa

2018-08-20

FDER | Sala Maggiolo

Patio extiende invitación a la charla referente a las Becas Chevening a realizase el lunes 20 de agosto a las 18:00hs, en la sala Maggiolo de la Facultad de Derecho.

Las becas Chevening se encuentran co-financiadas por el gobierno británico y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, están dirigidas a egresados y docentes.

Se aceptan postulaciones en todas las disciplinas, en especial, en las disciplinas de relaciones internacionales, salud, medio ambiente y biodiversidad, tecnologías de la información y la comunicación (TIC), biotecnología, energía, logística y transporte, cadenas agroindustriales y turismo.

Cabe destacar que la beca cubre el costo de la matrícula, una partida mensual para manutención apropiada para un estudiante soltero y pasaje aéreo.

Las inscripciones ya están abiertas y el plazo para postularse es hasta el 06 de noviembre del presente año.

La charla estará a cargo por la responsable de las Becas Chevening de la Embajada Británica.