Becas Coursera

Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), por segundo año consecutivo pone a disposición de Smart Talent una variedad de cursos en la plataforma Coursera en modalidad de beca total. El catálogo contiene más de 200 cursos y especializaciones en seis áreas de formación. Una vez obtenida la beca podrás realizar todos los que te interesen en un plazo máximo de tres meses y obtendrás el certificado de las universidades correspondientes.

En un plazo máximo de 7 días Inefop avisará a los postulantes si fueron seleccionados y se les enviará link con indicaciones para continuar el proceso de postulación.

Quienes obtengan la beca deberán activar su cuenta en Smart Talent, inscribirse y comenzar al menos un curso en un plazo de 14 días, de lo contrario la misma se asignará a otra persona interesada.

Una vez activada la cuenta los beneficiaros contarán con 3 meses para finalizar los cursos en los que se hayan matriculado.
Al finalizar los cursos, podrán acceder al certificado de la universidad correspondiente.

Algunos de las categorías de cursos ofertados

– Ciencia de datos Tecnología Inglés
– Business Intelligence
– Habilidades transversales
– Marketing Digital y Ofimática
– Inglés
– Business Intelligence

* Los cupos son limitados.