Becas de Excelencia Juventud Exterior

Convocatoria vigente

Patio comparte las Becas de Excelencia Juventud Exterior de la Xunta de Galicia. Con este programa, la Secretaría General de la Emigración les oferta a los gallegos universitarios residentes en el extranjero, la posibilidad de adquirir una especialización académica de máster en una universidad gallega, con la finalidad de que amplíen su formación y adquieran competencias y habilidades que favorezcan su inserción laboral y futuro profesional en Galicia con mayores garantías de éxito.

Los másteres ofertados se integran en las áreas de Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura; se seleccionaron en función de las posibilidades de una mayor empleabilidad y son de interés para el desarrollo del sector productivo industrial, de servicios, así como el de la información y conocimiento de Galicia.

Límite de inscripción: 30 de abril de 2020

Más información y bases