Becas de Turquía

Convocatorias abiertas

Patio comparte el programa Becas de Turquía que ofrece una gama de convocatorias diseñadas para cada nivel de estudio, región y país, en función de las principales áreas de estudio prioritarias. A través del Sistema de Solicitud de Becas de Turquia (TBBS por sus siglas en turco) se ofrece a los postulantes una guía de programas universitarios y académicos.

Programa de becas de pregrado

El programa de becas para pregrado está diseñado específicamente para aspirantes de de este nivel educativo.
Pueden postularse a este programa los interesados en las áreas de ingeniería, ciencias de la salud, ciencias sociales y otras. Para obtener más información sobre las carreras , facultades y Universidades visite nuestro sitio web.

Fecha límite de inscripción: 20 de febrero de 2021

Programa de becas de posgrado

Prestigiosas universidades turcas ofrecen una amplia gama de programas de maestría y doctorado en ciencias sociales, humanidades, ciencias naturales e ingeniería. Para obtener información sobre las facultades y universidades.

Fecha límite de inscripción: 20 de febrero de 2021

Programa de becas a corto plazo

Programa de becas de éxito

El programa de becas de éxito está diseñado específicamente para aquellos estudiantes que actualmente están cursando sus estudios en universidades turcas con sus propios recursos financieros y que han demostrado un rendimiento académico excepcional. El programa de becas de éxito sólo incluye un subsidio mensual.

Programa de becas de investigación

El programa de becas de investigación tiene por objeto alentar a los investigadores y académicos internacionales a realizar investigaciones académicas en colaboración con académicos turcos miembros de las universidades más prestigiosas de Turquía, en sus propios campos. El programa está disponible para titulares o postulantes a doctorado en etapa de disertación de tesis.

Curso de idioma turco para funcionarios públicos y académicos [KATIP]
(de 8 a 10 meses)

El KATIP está diseñado para funcionarios públicos, diplomáticos, académicos e investigadores extranjeros que deseen aprender el idioma turco y familiarizarse con Turquía.

Las solicitudes para Becas de Turquia se realizan en línea y son totalmente gratis.
Las solicitudes se pueden hacer en 8 idiomas: Turco, árabe, inglés, francés, ruso, bosnio, persa y español.

Más información y bases