Becas del Gobierno Suizo

Convocatorias vigentes

Patio comparte dos convocatorias del Gobierno Suizo publicadas en el portal de becas de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional:

Beca: 2283 – Swiss Government Excellence PhD Scholarships for foreign students

Esta convocatoria es ofrecida por el Gobierno suizo a través de la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros FCS.

Objetivos: permitir a los solicitantes seleccionados realizar un doctorado en una de las 10 universidades cantonales suizas, los dos institutos de tecnología federales suizos o el Instituto de Graduados.

Duración: 12 meses (a partir de septiembre) prolongables hasta 36 meses en función de los resultados académicos obtenidos.

Fecha límite de inscripción: 20 de noviembre de 2020
Más información

Beca: 2285 – Swiss Government Excellence Postdoctoral Scholarships for foreign researchers

Objetivos: permitir a los solicitantes seleccionados realizar una investigación postdoctoral en una de las 10 universidades cantonales suizas, los dos institutos federales suizos de tecnología, los institutos públicos de enseñanza e investigación o las universidades de ciencias aplicadas.

Duración: 12 meses (a partir de septiembre); Sin prolongación posible. Las solicitudes de subvención para estancias de menos de 9 meses no se considerarán prioritarias. Las solicitudes de subvenciones para estancias de menos de 6 meses serán rechazadas.

Fecha límite de inscripción: 20 de noviembre de 2020
Más información