Becas doctorales Universidad de Edimburgo

Convocatoria abierta

El Centre for Contemporary Latin American Studies en Edimburgo comparte una oportunidad de becas de doctorado en la Universidad de Edimburgo, a través del Arts and Humanities Research Council/Scottish Graduate School for Arts and Humanities.

Por segundo año consecutivo la convocatoria se abre a estudiantes internacionales.

Los postulantes deben contar con un título de maestría para la fecha del inicio de la beca (setiembre 2022).

La fecha límite de entrega de la postulación es el 01 de diciembre de 2021.

Más información

Por consultas y recomendaciones de potenciales directores de tesis para los propósitos de la postulación, comunicarse con la Dra Jessica Gordon-Burroughs, Directora de Estudios Posgraduados en el Departamentos de Lenguas y Culturas Europeas en su casilla de correo electrónico [email protected].