Becas gobierno de Italia

Convocatoria vigente

Patio comparte información del Instituto Italiano de Cultura sobre convocatoria para la asignación de becas ofrecidas por el gobierno italiano a estudiantes que residen en el extranjero para el año académico 2019-2020.

Información general

Preguntas frecuentes* *Período de la beca: pueden usarse desde el 01 de enero al 31 octubre del próximo año.

Calendario académico 1

Calendario académico 2

Bases

Todo aquel que se presente, deberá enviar toda la información que suba al portal a la casilla de correo electrónico [email protected] para iniciar las carpetas personales informáticas.

Ante cualquier duda se pueden comunicar al telefono 29003354 int 201 o por este medio.

Todos aquellos que deban demostrar su nivel de italiano en el caso de que este sea un requisito indispensable para su curso y no tenga hacerlo, en la semana del 20 de mayo, se realizará una prueba de nivel en la sede del Instituto IIC.

El contacto para la misma es la Prof. Alicia Lerena, su cel de contacto 099 151371 (la prueba tiene un costo de $ 2.400).