Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores

Santander Universidades

2013-05-09

Se difunde el Programa “Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades”. El programa está dirigido a personal docente e investigador de las Universidades Participantes.

En la Convocatoria 2013 serán Universidades Participantes del Programa, las universidades y centros de investigación con convenio de colaboración vigente con Santander:  ArgentinaBrasilChileColombiaMéxicoPortugalPuerto Rico y Uruguay.

Las becas  pretenden ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador en formación.
El logro de esos objetivos se facilitará mediante una estancia en algún centro de investigación o universidad iberoamericana distinto al país de origen, financiando gastos de alojamiento desplazamiento y manutención con el importe de la beca. La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses.

El importe unitario de las becas para todos los beneficiaros de las mismas, sin distinción de país, será de 5.000 euros o el importe equivalente en dólares en la fecha de entrega.

Las postulaciones deben ser presentadas en el Servicio de Investigación y Extensión  hasta el próximo jueves 9 de mayo de 10:00 a 13:00 hs.

Acceda a las bases y más información aquí: