Becas Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores

Santander Universidades

2012-11-29

Servicio de Investigación y Extensión

Se recuerda que está abierta la convocatoria 2012 del programa “Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades”.

La finalidad de la beca es ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica de sus beneficiarios, colaborar en actualizar su nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas permitiendo, incluso, reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando.

La Beca consiste en la financiación de los gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención en un Centro de Investigación o Universidad iberoamericana participante de la convocatoria: ArgentinaBrasilChile, Colombia, MéxicoPortugalPuerto Rico y Uruguay.

La duración mínima de la estancia será de 2 meses.

Las postulaciones deben ser presentadas en el Servicio de Investigación y Extensión de la Facultad de Arquitectura hasta el próximo jueves 29 de noviembre de 10:00 a 13:00 hs.

Vea aquí las bases, formulario y más información: