Becas para Maestrías Universidad de Cádiz / Universidad Europea Miguel de Cervantes

Postulaciones abiertas

Patio comparte las Becas de Formato Educativo Escuela de Negocios para Maestrías participadas por la Universidad de Cádiz o de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Se ofrecen 50 becas en Maestrías semipresenciales o virtuales, de hasta el 70%

Requisitos

– Estar en posesión de una titulación superior (Título Universitario) o acreditar experiencia profesional que avale un nivel de responsabilidad y un suficiente conocimiento aplicado de la materia del Máster.
– Ser ciudadano uruguayo o, en su defecto, acreditar residencia en Uruguay por un período significativo de tiempo.

50 becas parciales del 70% y del 59%:
– 25 Becas del 70% del costo de la matrícula para modalidad 100% online, por lo que el alumno deberá cubrir 1.155 US$.
– 25 Becas del 59% del costo de la matrícula para modalidad semipresencial, por lo que el alumno deberá cubrir 1.595 US$.

Fecha límite de inscripción: 31 de diciembre de 2021

Más información y bases