Programa de Becas Iberoamérica a estudiantes de Grado

Convocatoria abierta

2012-05-31

Servicio de Convenios y Pasantías

Se informa que está abierta la convocatoria del “Programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades”.

El objetivo de este Programa es favorecer la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, a través de la movilidad e intercambio de estudiantes de universidades iberoamericanas durante un semestre académico.

Las postulaciones serán recibidas en el Servicio de Convenios y Pasantías de Facultad, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs., hasta el día jueves 31 de mayo.

Se ofrecen 20 plazas las cuales se distribuyen de la siguiente manera:

– 2 becas para la Universidad Rey Juan Carlos (ESPAÑA)
– 3 becas que serán repartidas entre las Universidades de España con las cuales la UdelaR tiene Convenio.
– 2 becas para la Universidad de Brasilia (BRASIL)
– 3 becas que serán repartidas entre las Universidades de Brasil con las cuales la UdelaR tiene Convenio.
– 2 becas para la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (MÉXICO)
– 3 becas que serán repartidas entre las Universidades de México con las cuales la UdelaR tiene Convenio.
– 2 becas para la Universidad Técnica de Lisboa (PORTUGAL)
– 3 becas que serán repartidas entre las Universidades de Portugal con las cuales la UdelaR tiene Convenio.

Descargue aquí la información completa: [download id=»1034″]

Vea aquí más información: