Becas universitarias para estudiantes uruguayos en China

El Consejo de Becas para Extranjeros de China, órgano que implementa las decisiones y acuerdos del Ministerio de Educación de esta con otros países, pone en conocimiento la disponibilidad de becas para estudiantes uruguayos en el período 2017/2018.

Las becas universitarias para estudiantes uruguayos que tengan intención de realizar sus carreras en China cuentan con 8 cupos aplicables tanto a carreras de grado como de posgrado.

Los interesados deberán presentar su solicitud a la Embajada de China en Uruguay a la mayor brevedad posible ya que a fines de abril, la misma deberá contar con la lista de los solicitantes para canalizar las aplicaciones entre las instituciones educativas chinas correspondientes. Por ello se sugiere contactar a la Embajada de China en Uruguay para coordinar estas solicitudes y asegurar la mayor cantidad de inscriptos posible para la asignación de este beneficio.

más información: