Recursos y más

Charla informativa

2022-05-20

14:00

El Servicio de Enseñanza de Grado y el Sistema de Atención al Estudiante convocan a estudiantes de todas las carreras de la FADU a participar de una actividad informativa sobre Recursos disponibles para potenciar los aprendizajes y favorecer la continuidad de los estudios universitarios.

En esa instancia participarán representantes de:

– El Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario, que presentarán el Programa de apoyo a la salud y el bienestar y las actividades realizadas por Cultura y Deportes.

– El Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA), que presentarán las diferentes líneas de apoyo y respaldo a las trayectorias educativas.

– La Comisión de Equidad y Género y la Comisión de Acoso, que presentarán sus cometidos y los espacios de asesoramiento y datos de contacto.

– El Servicio de Comunicación y Publicaciones, que presentarán FADU App y el boletín informativo Patio.

– El Sistema de Atención al Estudiante (SAE) que funciona en la órbita del Servicio de Enseñanza de Grado (SEG), que presentarán el Programa de Apoyo dirigido a estudiantes con dificultades específicas (lectoecritura, salud u otras), la nueva cuenta de Instagram del SAE y los datos contacto.

La actividad tendrá lugar el viernes 20 de mayo a las 14:00hs. en la Salón 8/9 de la sede central FADU.