Biblioteca de Facultad

Libros a comprar - Novedades de setiembre - Método de selección

2012-10-29

El Departamento de Documentación y Biblioteca de Facultad informa a todos los docentes que se encuentra realizando el listado de libros para comprar, correspondiente al ejercicio 2012, por lo cual se solicita enviar las necesidades bibliográficas que se crean pertinentes para las respectivas Cátedras.

Se recibirán las sugerencias hasta el 29 de octubre, debido a los plazos que exige la licitación.

A modo de sugerencia se remiten diferentes páginas Web para consultar y Servicios de Alerta de distribuidores extranjeros, junto con citas bibliográficas aparecidas en las últimas revistas recibidas en el Departamento.
[download id=»1181″]

Asimismo informamos las novedades bibliográficas adquiridas por la Biblioteca en el pasado mes de setiembre.
Vea aquí las mismas:

Vea aquí el método de selección de los libros que compra la Biblioteca de Facultad: