Bicicleta y Universidad 2021

7ma Jornada de intercambio académico

2021-08-04

18:00

Patio extiende invitación de Unibici a la 7ma Jornada de intercambio académico Bicicleta y Universidad 2021, que tendrá lugar el próximo miércoles 04 de agosto de 18:00hs. a 20:00hs. en modalidad virtual.

Esta actividad constará de cuatro presentaciones breves de investigaciones realizadas en la Udelar con foco o participación de la bicicleta y los ciclistas urbanos. Al final un espacio de intercambio.

Inscripciones aquí

Expositores

Lic. Cynthia Olguín | PFC Unibici. Programa de identidad y estrategia de comunicación, 2020. Proyecto final de carrera. LDCV, FADU

D.I. Eloisa Gaibisso | Rueda. Vestimenta con soluciones funcionales para ciclistas urbanos, 2021. TESIS DE GRADO. EUCD, FADU

Ing. Mauro D’Angelo et al. | Evaluación experimental de la exposición a contaminantes atmosféricos durante el transporte activo: aportes para su zonificación en Montevideo. FING y otros servicios. Proyecto financiado por CSIC. En curso.

Ing. Antonio Mauttone | Diseño óptimo de redes de ciclovías. FING

El evento podrá verse también a través del canal de YouTube de la Udelar.