Bienestar Universitario

Resolución No.13 adoptada por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República en sesión de fecha 27 de julio de 2010:

VISTO: La resolución adoptada por la Comisión Directiva del Servicio Central de Bienestar Universitario el día 8 de julio de 2010.
CONSIDERANDO: 1) Que en la referida resolución se indica que se encuentra en trámite la elaboración de un reglamento general de becas.
2) Que hasta tanto dicho reglamento sea aprobado, y a los efectos de evitar perjuicios a estudiantes que han iniciado la gestión de sus solicitudes de becas, se propone a este órgano incorporar una disposición transitoria en el Reglamento para Usuarios de los Comedores
Universitarios para contemplar tales situaciones.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto; (Distribuido Nº 442/10);

EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL, RESUELVE:

1) Incorporar al Reglamento para Usuarios de los Comedores Universitarios, la siguiente disposición transitoria:
«Quienes deseen acceder a la calidad de usuario de los Comedores Universitarios, en el año 2010, y hasta que entre en vigencia la nueva reglamentación general de becas; deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas de Ayuda Económica del Servicio Central de Bienestar Universitario.
2) Disponer su publicación en el Diario Oficial y su comunicación por circular.
(17 en 17)