Bienestar Universitario

Inscripciones becas 2012

2012-03-01

Se informa que desde el 1 de marzo y hasta el 20 de abril está vigente el período de inscripciones de becas para estudiantes universitarios correspondientes a la Generación 2012.

La solicitud se deberá tramitar vía on line, ingresando a www.bienestar.edu.uy o www.bedelias.edu.uy (link Becas de Bienestar Universitario), para lo cual deberán utilizar la clave de estudiante que adjudica la Bedelía del respectivo centro de estudio.

El aspirante podrá usufructuar becas de alimentación, y pasajes al interior, y a través de estas, acceder a becas económicas.

Por consultas dirigirse a [email protected] o al teléfono 24082476 int. 104.

Por otra parte, se recuerda que la Intendencia de Montevideo (I.M.) resolvió, a partir del pasado 1 de enero, bonificar en un 50% el precio del boleto de transporte urbano a todos los estudiantes universitarios de hasta 30 años de edad.