Bienestar Universitario

Muestras finales del Departamento de Cultura

Los talleres del Departamento de Cultura del Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República presentarán sus muestras finales cumpliendo con los protocolos y recomendaciones sanitarias vigentes. Este año, las actividades serán presenciales y contarán con aforos limitados.

Quienes deseen participar de las muestras deberán inscribirse y el Departamento de Cultura les confirmará el acceso el día previo a cada muestra.

Desde el 05 y hasta el 19 de diciembre, las distintas propuestas culturales y artísticas compartirán públicamente el trabajo realizado en el transcurso del año.

Algunas muestras finales se realizarán en el marco del programa Acciona Montevideo: una línea de acciones articuladas entre la Intendencia de Montevideo (IM) y la Universidad de la República (Udelar).

Consultar la agenda de las propuestas culturales que estarán de muestra