Bienvenida Gen’23

Video de bienvenida

Patio comparte a continuación un saludo de bienvenida del Decano de la FADU a la Generación 2023:

Este viaje

Comenzás una nueva etapa de tu vida, acaso la más linda.

La Universidad de la República te da un cálido abrazo de bienvenida y te invita a profundizar los conocimientos en aquello que te apasiona y también a que con tu creatividad e ideas la transformes y mejores. Serán tus ilusiones y tu energía las que nutran su futuro. Es importante que lo sepas desde el primer día: vos gobernás nuestra Universidad. Aunque no lo creas posible, así es: cada decisión la tomamos conjuntamente debatiendo con estudiantes, docentes, egresadas y egresados. A este modo de conducirnos lo llamamos cogobierno y es uno de nuestros tantos orgullos. Ayudanos a mejorarlo.

También la FADU te da la bienvenida a esta comunidad académica apasionada por el diseño, las ciudades, la arquitectura, la cultura, la tecnología y todo lo que de una forma u otra involucre a las prácticas del habitar y el cuidado de nuestro planeta. En esta gran familia imaginamos y proyectamos cómo hacer más justas y placenteras las condiciones de vida de las sociedades actuales y futuras.

Aquí encontrarás la formación de grado y posgrado que te permita desarrollar tu vocación y prepararte para trabajar en los diversos campos de la arquitectura, el diseño y el urbanismo contemporáneos. Aquí también construirás las experiencias de vida que te acompañarán por siempre.

Es un placer recibirte en tu nueva casa.

¡Nos estaremos viendo!

Ver video de bienvenida