Buenas prácticas en mantenimiento de edificios universitarios

Curso funcionarios T.A.S.

Desde el 13 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones al curso Buenas prácticas en mantenimiento de edificios universitarios dirigido a funcionarios y funcionarias de Servicios Generales: intendentes G14, mandos medios G9 y personal idóneo dedicado a las actividades de gestión de mantenimiento.

A partir de experiencias desarrolladas en obras de la Unidad del Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo (POMLP), y con la participación de proveedores y técnicos, se presentarán pautas de buenas prácticas en la gestión de mantenimiento de los edificios de la Universidad. Los contenidos del curso se orientarán hacia el mantenimiento predictivo/preventivo para evitar llegar a situaciones de rotura.

El curso constará de 8 sesiones en modalidad virtual que se realizarán los días martes y jueves del mes de setiembre entre las 14:30hs. y las 16:00hs.

Inscripciones hasta el 26 de agosto de 2020 aquí

Organizan: Dirección General de Personal y Unidad del Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo en el marco de la linea de trabajo Modelo de Gestión Edilicia y Ambiental (GEA) del Prorrectorado de Gestión.